The New Algarb, uno de los hoteles reformados.

La cadena hotelera Playasol Ibiza Hotels, con 36 hoteles en Ibiza y uno en Mallorca, ha inaugurado los tres primeros establecimientos reformados bajo su nueva marca corporativa: Lei Ibiza Hotel en Figueretas, y el Bossa Flow Hotel y The New Algarb Hotel, situados en Playa d'en Bossa.

Según han informado desde el grupo, la oferta hotelera se divide ahora en tres segmentos: smart, easy y singular, con públicos claramente diferenciados y con la voluntad de adaptarse a cualquier perfil de cliente y a las necesidades específicas de cada huésped.

Así, según han explicado, smart está enfocado al público de 25 a 40 años y a los viajes en pareja, con amigos o en grupo; easy es para un segmento más joven, de 18 a 30 años, que viaja a la isla para disfrutar de su extensa oferta de ocio; y singular, con un enfoque familiar.

Además de la reforma integral del Lei Ibiza, el Bossa Flow y The New Algarb, Playasol Ibiza Hotels ha confirmado que están culminando las reformas de los hoteles Marítimo Sport & Relax y la mejora de los equipamientos de Jabeque Soul, Riviera, San Remo y S'Estanyol.

La denominación de algunos establecimientos también ha variado para adaptarlos a la nueva imagen del grupo y así, el Lei Ibiza Hotel, entre otros, ha evolucionado de dos a tres estrellas.

En total, en esta primera fase el grupo ibicenco prevé renovar 1.153 de sus 4.000 habitaciones, un proceso que extenderá a otras 1.000 durante el año 2017.

Playasol Ibiza Hotels aspira además a superar en 2016 los 60 millones de facturación, en el año en el que ha invertido 9 millones en la mejora de sus establecimientos.

Asimismo, la compañía emplea a una plantilla de más de 1.000 trabajadores en este ejercicio.

Antonio Domenech, recientemente nombrado Director General de Playasol Ibiza Hotels y con experiencia previa como ejecutivo de los grupos Barceló, Meliá o Tryp, ha apuntado con ocasión de estas tres inauguraciones que "en los tres hoteles que inauguramos queda plasmada la propuesta de valor de nuestra renovada marca corporativa: la unión de calidad, confort y diseño de nuestros hoteles con la amplia oferta de servicios de la isla".

Entre estos nuevos servicios, cabe destacar que el recién renovado The New Algarb y el Jabeque Soul serán los dos primeros establecimientos de Playasol Ibiza Hotels en incorporar un novedoso concepto de Pool & Beach Club: QIUB, que combinará una oferta de restauración y de ocio a la carta, alineada con el popular estilo de vida ibicenco, con la música de mayor éxito y actualidad.