La fotografía de Joan Costa, ganadora del mes de abril en el I Open Fotosub Online ‘El Hierro, un Puerto de Vida’.

El ganador de la fotografía del mes de abril del I Open Fosotub Online El Hierro, un Puerto de Vida ha sido el fotógrafo Joan Costa con una bonita imagen presentada en la categoría Paisaje que muestra el interior de una cueva con una modelo enmarcada en un arco. Durante sus inmersiones realizadas en el mes de abril, el concursante participó con la colaboración del Centro de Buceo La Restinga.

Según la organización del concurso, este fotosub originario de Eivissa es un amante del mar Mediterráneo y de las aguas del archipiélago canario. Aunque comenzó a bucear desde muy joven, no fue hasta 2013 cuando se inició en la disciplina de la fotosub. Su primera experiencia dentro de las competiciones de fotografía submarina fue en el Open Fotosub Isla de El Hierro Team Edition de 2014 y ese mismo año participó en la semana Fotosub de Formentera.

Para los amantes de la fotografía, aficionados o interesados en presentar al concurso I Open Fotosub Online El Hierro, un Puerto de Vida, las fotografías del mes de mayo, el plazo comenzó el pasado día 15 de mayo y hasta el 15 de junio podrán subirse imágenes a la web del concurso.

Las votaciones para el jurado popular se abrirán el día 1 de Junio y se cerrarán el día 15 de ese mismo mes.