La recuperación de Playa sol, buena noticia para Eivissa

El resurgimiento de Playasol, con 36 hoteles en Eivissa y otro en Mallorca, es una gran noticia para la isla y para el sector turístico en general. No hay que olvidar de dónde viene esta empresa, con un concurso de acreedores que está considerado aún hoy el más importante que ha habido en Balears, y con imputaciones muy graves contra el expropietario. Afortunadamente, Playasol vuelve a invertir en sus hoteles y a facturar.

La proliferación de serpientes, un grave problema

Hay problemas que se eternizan en Eivissa. Además de los colapsos circulatorios en algunas carreteras, el tema del agua sigue atascado, y no hace falta recordar los taxistas pirata, el problema de la vivienda y, últimamente, la proliferación de serpientes. Se trata de una problemática difícil de atajar pero lo peor es que parece que no se adoptan las medidas contundentes para solventarlo. Como otros temas más.

El PP pierde la única plaza con poder que tenía en Balears

Es incomprensible la estrategia del PP balear. Han decidido prescindir de Teresa Palmer como delegada del Gobierno para que sea candidata, lo que significa renunciar a la única plaza con poder que tenían actualmente los populares en las Islas. Se trata, sin duda de una estrategia difícil de entender desde el punto de vista político. ¿Qué pasará si se mantiene un Gobierno en funciones durante otro medio año? ¿Han pensado en ello en el PP?