Turistas y residentes llenaron a rebosar ayer las estancias del Ocean Beach Ibiza (OCI) de Sant Antoni. El establecimiento celebró una pool party para celebrar la apertura de la nueva temporada de verano de este año.

No cabía ni un alfiler en la apertura de este establecimiento. Hubo performances, comida y bebida así como música en una tarde divertida y muy brillante. La fiesta fue amenizada por los djs Tom Crane, Grant Collins, Sam Dungate, Jason Bye y Loéca. Un reparto de lujo para una tarde fantástica en la que brilló el sol y el tiempo acompañó al evento.

Ocean Beach Ibiza fue inaugurado hace cinco temporadas, en el mes de junio del año 2012. El establecimiento tuvo éxito desde el primer momento ya que cubrió un hueco en el mercado de las fiestas al aire libre en Sant Antoni de Portmany. En sus estancias se han organizado pool parties a diario desde el inicio hasta hoy en día.

En Ocean Beach los usuarios pueden disfrutar del día y la noche. Además dispone de un restaurante de alta cocina y completa sus eventos con desfiles de moda, acrobacias, actuaciones en vivo, masajes y eventos privados.

Ayer las cientos de personas que acudieron a la inauguración veraniega del establecimiento pudieron disfrutar de estos servicios y conocer de primera mano las actuaciones y vivencias que ofrece Ocean Beach Ibiza. Cada día organizan fiestas con temáticas diversas y ofrecen descuentos para residentes en Eivissa.