El PP de Ibiza celebrará una serie de debates abiertos a afiliados y el público en general para analizar cuestiones "claves" de la isla, como son el modelo turístico, la educación y los servicios sociales.

Según ha anunciado hoy el partido, el primer debate será este jueves a las 20.00 horas en el Centro Cultural de Jesús, bajo el título "Objectiu: model turístic".

Será moderado por Carmen Ferrer, coordinadora insular de Turismo del partido, e intervendrán Pedro Matutes, director general Sirenis Hotels & Resorts, Roberto San Esteban, presidente AVAT Eivissa (PIMEEF) y Ángeles Nogales, gerente de Fomento de Turismo de Ibiza.

Las otras dos jornadas se celebrarán en junio, el jueves 2 y el miércoles 8, también a las 20.00 horas en el Centro Cultural de Jesús.

Todos los encuentros contarán con mesas redondas que implicarán "de manera especial al público asistente con un turno de preguntas y debate abierto", según indica la formación.

Las conclusiones que se extraigan se trabajarán en las correspondientes comisiones del partido para aportar "nuevas perspectivas y soluciones" a los problemas planteados, añaden los populares.