La fiesta de presentación del nuevo número de The ÏUMAG congregó una veintena de djs habituales de Eivissa y otras personalidades. | DANIEL ESPINOSA

Glamour, caras bonitas, tacones y música, mucha música en la presentación del nuevo número de la revista The ÏUMAG 2016. Los protagonistas de la noche, sin embargo, fueron los 20 djs que llevaron a cabo una batalla pinchando ‘back to back’ en la piscina central del Ushuaïa Tower.

Los Mambo Brothers, Anna Tur, Higor Marijuan, Darius Syrossian, Chelina Manuhutu, Alfredo, Jaime Liorito, Sebastián Gamboa, UNER y Wally López, entre otros, calentaron el ambiente hasta la medianoche con una batalla musical de nivel para el evento organizado por ÏUMAG.

La revista edita ahora su noveno número que lleva en portada al dj del techno oscuro de Detroit, Richie Hawtin, cabeza de cartel de la apertura de Ushuaïa este sábado.

The ÏUMAG es una publicación editada por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que saca cuatro números cada temporada. La edición trata sobre todo lo relacionado con un estilo de vida inquieto y de vanguardia que se desarrolla en constante evolución con las nuevas tendencias musicales, artísticas y culturales de Eivissa. Ahora esta publicación estrena nueva web interactiva y nueva App de realidad aumentada.