Marina Ribas y Jason Bilton, autores del blog ‘Més que lletuga’.

El primer festival sobre alimentación saludable que se organiza en España, el Cómo como Festival, tendrá representación ibicenca gracias a la participación de los creadores del exitoso blog Més que lletuga, Jason Bilton y Marina Ribas.

Y es que estos dos jóvenes blogueros de la isla acudirán este fin de semana hasta el Tecnocampus de Mataró, en Barcelona, lugar donde se celebrará este encuentro organizado por Ets el que menges.??, para participar en la zona denominada Superfoods. En ella, Riera y Bilton prepararán para la ocasión 400 raciones de una bolitas crudiveganas de cacao y maca, que no tienen ningún ingrediente de origen animal y no necesitan cocción, y que ellos mismos han bautizado con el nombre de energy balls.

Junto a los dos blogueros ibicencos, también acudirán los días 28 y 29 de junio al Cómo como Festival más de 20 cocineros de diferentes opciones alimenticias así como nutricionistas, dietistas y especialistas en alimentación llegados desde todas partes de nuestro país. Además, el evento se dividirá según las tendencias de alimentación que hay actualmente, y las empresas dedicadas a la alimentación ecológica también tendrán sus puestos para poder promocionar sus productos, sus utensilios o sus bebidas.

La entrada al festival y a las zonas de comida es totalmente gratuita y para poder asistir a las conferencias se deben adquirir las entradas a través de la web del festival.