El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará este sábado, a las 12:00 horas en el Parque de la Paz de Ibiza, las propuestas progresistas para hacer posible un cambio de Gobierno en España después de las elecciones del 26 de junio.

El candidato socialista tiene prevista su llegada al Aeropuerto de Ibiza a media mañana, desde donde se desplazará hasta el Mercat Nou para realizar una visita.

A las 12.00 horas se desplazará hasta el Parque de la Paz para participar en el acto central de su visita a la isla.

Pedro Sánchez estará acompañado por los candidatos ibicencos del PSOE al Congreso y al Senado, Sofía Hernanz y Toni Costa, respectivamente, y también por el presidente del Consell, Vicent Torres, y por el alcalde de Ibiza, Rafa Ruíz.

Esta será la segunda ocasión en la que el líder socialista visita la isla desde que fue nombrado secretario general del PSOE, en julio de 2014.

Apenas tres semanas después de ocupar el cargo realizaba su primer viaje como máximo representante del partido para conocer de primera mano la problemática surgida a raíz del anuncio de las prospecciones petrolíferas en el Golfo de Valencia.

El tema de la financiación autonómica fue otra de las cuestiones que motivaron su encuentro en la isla con la ahora presidenta balear, Francina Armengol, y con la dirección insular de la FSE-PSOE.