El club restaurante cabaret Lío acogió ayer por la noche una cena benéfica a beneficio de la asociación Magna Pytiusa. «La convocatoria ha sido todo un éxito y las entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta», explicaron desde la asociación. En total asistieron 500 comensales que disfrutaron de la cena-espectáculo de Lío y que ayudarán a Magna Pytiusa. Esta entidad nació en 1999 y trabaja para ayudar a un colectivo de 107 personas de todas las edades con diferentes grados de discapacidad física, sensorial y/o psíquica, además de gente mayor.

Parte del dinero, según destacaron desde Magna Pytiusa, se destinará a sufragar el coste del viaje que cada año realizan los usuarios por Semana Santa. Esta vez, el objetivo es Eurodisney, «un sueño para los chicos y chicas que forman parte de Magna Pytiusa».

La asociación, que pertenece a la Plataforma Sociosanitaria de Eivissa y Formentera, ofrece actividades y talleres cada tarde de lunes a sábado en su sede de la calle Madrid en Vila.

«Magna Pytiusa se sostiene gracias a un importante grupo de voluntarios que dedica su tiempo a ayudar a los miembros de la asociación y a dar horas de respiro a sus familias», recordaron desde esta asociación.