La portavoz adjunta del PSIB, Bel Oliver, ha asegurado este miércoles que su formación da "total apoyo" a la comisión no permanente de investigación sobre las autopistas de Ibiza, aunque ha expresado que "si hay indicios de irregularidades se debe poner cuanto antes en manos de la justicia" porque, según ha dicho, es "una cuestión muy importante".

Tras la junta de portavoces, Oliver ha dicho que el que no firmen la petición "es una cuestión formal que no tiene más recorrido" porque, ha incidido, dan "total apoyo a esta comisión de investigación".

Así, ha dicho que ellos no disponen de la documentación que "parece ser que la hace necesaria" y que les gustaría tenerla. "Además", ha agregado, "no forma parte de los Acuerdos por el cambio'".

Además, ha descartado que no estén en la petición porque, tal como ha sugerido el PP, se pueda acabar investigando al exconseller socialsita, Jaume Carbonero. "Vamos a estar al lado de todas las investigaciones y si hay dudas, se debe acudir a la justicia", ha remarcado.