Cristiano Ronaldo siempre está en boca de todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión no es por sus éxitos deportivos, el más reciente el haberse proclamado campeón de la Champions League con el Real Madrid, sino por sus recientes vacaciones en las Pitiüses antes de incorporarse con su selección a la Eurocopa de Francia.

Y es que el delantero portugués está disfrutando de las bondades de Eivissa y Formentera acompañado únicamente de hombres, lo que ha vuelto a despertar los comentarios acerca de su condición sexual. No es la primera vez que surge este rumor ya que en noviembre del año pasado El Mundo Deportivo se hacía eco de la preocupación que existía en el Real Madrid por sus constantes viajes a Marruecos para ir a ver a su gran amigo, el luchador de kickboxing Badr Hari. Una información en la que por cierto, se añadía una fotografía en la que aparecían varios de los amigos con los que está ahora en Eivissa y Formentera y que aparecen en estas imágenes.

Incluso, el periódico británico The Sun fue mucho más allá y en diciembre llegó a asegurar que Ronaldo es gay confirmando abiertamente que el portugués estaría saliendo con el citado Badr Hari. Para ello citó a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión Touche pas a mon sport, quien dio a entender que ambos «eran algo más que amigos». De momento todo son rumores que han vuelto a coger forma con las últimas fotografías suyas rodeado únicamente de hombres en las Pitiüses.