Luis Gómez flanqueado por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y por el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

El Instituto para la Calidad Turística (ICTE) ha entregado hoy la 'Q' de Calidad Turística al Club Nàutic de Sant Antoni, Es Nàutic, en un acto celebrado en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en Madrid, donde se ha realizado la IX Entrega de Banderas 'Q' de Calidad Turística a Playas e Instalaciones Náutico-Deportivas de 2016. En nombre del Club Nàutic de Sant Antoni ha recogido ese reconocimiento Luis Gómez, miembro de la Junta Directiva. El acto ha contado con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y del presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones.

"Es Nautic quiere ser un referente para la isla y a nivel nacional, porque estamos en la bahía más bonita del Mediterráneo y tenemos un equipo humano excepcional, que ha trabajado de una manera muy intensa para mantener ese nivel de calidad. Somos de los pocos clubes náuticos del país que han conseguido este distintivo y queremos seguir trabajando para que nuestro club y nuestro pueblo, Sant Antoni, sigan siendo un referente nacional", ha explicado Luis Gómez a la conclusión del acto.

"Somos un club náutico donde se fomenta la vela y tenemos más federados que en ningún otro lugar de Balears y también somos un referente para piragüistas a nivel internacional. Queremos despuntar y seguir en este camino, también con pruebas deportivas”, ha añadido Gómez.

El miembro de la Junta Directiva de Es Nàutic ha añadido también que "no acabamos de nacer. Somos un club con 40 años de historia y eso nos da experiencia para afrontar los nuevos retos de forma distinta. Hemos crecido y mejorado, somos un referente y con este reconocimiento anual de la 'Q' de calidad queremos seguir manteniendo un nivel de excelencia pionero, ya que sólo somos dos en Balears con ese certificado".