Marina Ibiza abre sus puertas al público para celebrar mañana un día muy especial, el Marina Day. En esta jornada se dará a conocer mejor el mundo náutico. El Marina Day es un evento a nivel internacional en el que Marina Ibiza participa junto con otras instalaciones de Balears.

Para dinamizar esta jornada Marina Ibiza ha programado «interesantes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día. El objetivo de esta jornada dedicada a los puertos deportivos es el de acercar y generar interés por el mundo náutico al público en general, y no solo a los que tienen barco», según apuntaron. Además, se informará acerca de los cuidados del medioambiente y las diversas actividades que giran en torno al mar.

Para ello, la marina ofrecerá mañana información y exhibición de juguetes náuticos, la presentación de un nuevo libro infantil, Las aventuras de Posi, e información acerca de un nuevo proyecto de la posidonia como hábitat de los caballitos de mar, catas de vino, regatas infantiles y una exposición de esculturas de podencos ibicencos, entre otras actividades.

Sin lugar a dudas, «será un día muy especial en el que Marina Ibiza estará encantada de abrir sus puertas y recibir a todas aquellas personas que deseen compartir un momento agradable, conociendo en detalle las actividades relacionadas con el mar junto a los barcos amarrados en una de las mejores marinas a nivel mundial», aseguraron desde la organización.

Para más información sobre Marina Day y las actividades que se desarrollarán mañana se puede acceder a www.marinadaybaleares.com. Además, para conocer más información de la marina deportiva Marina Ibiza se puede visitar www.marinaibiza.com.