Imagen de la zona infantil en la que está prohibido el cristal y el humo y que contará con talleres a partir de las 17:00 horas.

El San Carlos Music Festival- Ai Carai 2016 se celebrará en Sant Carles el domingo 19 de junio y como cada edición nos ofrece a partir de las 12 del mediodía, y durante toda la jornada, música hecha por artistas de todo el mundo afincados en la isla.

En esta ocasión serán 39 grupos de todos los estilos distribuidos en 8 escenarios. Además el festival, que es gratuito, contará con zonas y talleres para niños, sin cristales ni humo; con mercado y con zonas de relax. Asimismo, durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de las performances de Inspiral, la danza de Mafalda&Amparo o de Ananda, videojockeys y circo a cargo de Circolar.

Entre las novedades de este año se encuantran los Malos, Mr Hat, Doctor Trapero, Amel Lady Soul Band y La Moreta Vin Band. Se estrenarán también The Rocola Project, Nalengo, Wontanara, Daniel Donaire, Dúo Flautino, Dúo La Canoa, Medusa Odyssey, Somosuno, Iniche, Jeremie, De Lunares, Shakti Dúo, Backbeat, François Caballero y Brazilian Moods. Repetirán Muriel Grossmann, The Frigolos, Shakatribe, y Flordhiguera, entre otros.