Un Recinto Ferial hasta la bandera de rostros más y menos conocidos acogió ayer el último de los desfiles de la Pasarela Adlib 2016. El de los diseñadores «muy consagrados», como dijo la presentadora del evento, Cayetana Guillén Cuervo.
Un 45º cumpleaños, el de la Pasarela Adlib, donde brilló el esfuerzo, la creatividad y la ilusión de los diseñadores que así lucieron sus creaciones sobre el escenario. Abrió el desfile el ibicenco Tony Bonet con unos diseños frescos y toques florales que llegaron al público. Llamó la atención de manera especial la puesta en escena de la diseñadora ibicenca de joyas Elisa Pomar, que acompañó la presentación de sus creaciones con la preciosa voz de su hijo Marc Cuevas y el tema Catch & Release. Sus espectaculares collares y pendientes lucieron vistosos cerca de los corsés de Maya Hansen.

Las alumnas de la Escola d’Art d’Eivissa mostraron una colección sencilla, pero muy a la altura del evento.
Sobre el escenario, también los diseñadores Dira Ibiza, Luisa Tur, Isabel Castellar, Ibimoda, Eva Cardona, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza, Virginia Vald y una consagrada Charo Ruiz que cerró el desfile.

El de ayer fue un 45º cumpleaños de la Pasarela Adlib bien organizado donde hubo poco espacio para los imprevistos, salvo los temidos enganchones de las faldas de las modelos con sus tacones, o con los de alguna diseñadora que en más de una ocasión hicieron sufrir al público una desgracia. Un inicio de junio especialmente caluroso mantuvo las muñecas de los espectadores muy activas gracias a los abanicos, detalle y recuerdo de la organización.