Santi Marí, entre Lourdes Cardona, Àlex Minchiotti y Carmen Domínguez en s’Alamera.

El candidato del PP al Congreso, José Vicente Marí Bosó, se refirió ayer a la adjudicación definitiva de las obras de la nueva depuradora de Vila por parte del Gobierno, una infraestructura «fundamental para Eivissa y que se suma al firme compromiso del gobierno del Partido Popular por solventar los problemas y déficit de infraestructuras en materia de depuración de agua en la isla de Eivissa».

Marí Bosó señaló que los anteriores gobiernos progresistas en ocho años «ni se preocuparon por los problemas de depuración y suministro de agua en Eivissa; algunos prefirieron gastarse 30 millones de euros en la adquisición de sa Coma antes que solventar las graves carencias de depuración de agua en la isla».

El candidato ‘popular explicó que «ha sido el PP el que, aún en una legislatura difícil, ha invertido con decisión en esta cuestión. Hoy se adjudica la depuradora de Vila, pero ya está adjudicada la de Sant Josep, la desaladora de Santa Eulària, la interconexión de las desaladoras y la separación de pluviales y fecales en Vila. Obras que resuelven problemas a los ciudadanos y que requerían de una importante inversión pública».

Marí Bosó, junto al candidato al Senado, Santi Marí, visitaron diversos comercios de Vila y escucharon las demandas de algunos comerciantes de la ciudad. «Lo que podemos constatar es que este primer año de gobierno progresista en Vila no ha supuesto ese gran cambio que prometían ya que los problemas de suciedad han empeorado, entre otros». Santi Marí apuntó que «vamos a ir a Madrid a defender los intereses de los ciudadanos de Eivissa, queremos que se sientan escuchados y representados, por eso lucharemos desde el Partido Popular».

«El día 26 de junio se trata de decidir si seguimos mejorando con el PP o cambiamos a peor», sentenció José Vicente Marí Bosó.