Los condones de las Juventudes Socialistas, de dudoso gusto. Las Juventudes Socialistas aprovecharon el desfile del Ibiza Gay Pride para repartir condones donde se hacía una crítica al «mosquito inutilus Rajoy». Al final tendrá algo de razón Podemos cuando acusa al PSOE de utilizar el desfile para fines electorales, pero lo que no tiene discusión alguna es que este tipo de elementos de campaña son de bastante mal gusto. Y tampoco hacen ninguna gracia.

Hay que buscar soluciones a las camareras de piso. Las camareras de piso tienen un grave problema laboral. Además de cobrar poco, su salud se ve perjudicada por un trabajo muy duro. El miércoles salieron más de 300 camareras a las calles de Eivissa para reclamar mejoras, pero lo que sería deseable es que el problema se resolviese, que se mejorase sus condiciones, su atención, y que no se convierta en un tema electoral de algunos partidos.

Balears, 6.000 funcionarios más en los últimos nueve años. Qué alguien explique qué recortes se han hecho en Balears en los últimos años cuando resulta que el número de funcionarios ha aumentado con 6.000 nuevas personas. Pese a la crisis, más empleados públicos. Y son datos que van de 2007 hasta 2016. Y por supuesto, el endeudamiento de la Comunitat Autónoma totalmente desbocado. Luego pedirán sacrificios a los ricos, pero el problema es otro muy distinto. No gestionan su dinero.