La nueva dirección del grupo Playasol Ibiza Hotels organizó ayer la fiesta de inauguración del ‘The New Algarb Hotel’, el establecimiento considerado como el buque insignia de la cadena hotelera, situado en el corazón de Platja d’en Bossa.

El evento de bienvenida para amigos, clientes, socios y colaboradores del grupo hotelero sirvió para dar a conocer los nuevos y amplios espacios de este establecimiento, enmarcado dentro del segmento 3-4 estrellas, así como de la espectacular terraza, que además de tener vistas al mar dispone de una piscina (con acceso directo a la playa) y de un coqueto ‘beach club’ integrado con confortables hamacas y camas balinesas.

En este vanguardista escenario se desarrolló la fiesta, marcada por el estilismo ‘ibicenco’ de los asistentes –se instó a los invitados a acudir vestidos de blanco, en la manera de lo posible–. durante el evento, también pudo disfrutar de un show de cocina en vivo, espectáculos y la actuación musical de la popular vocalista Nalaya Brown.

Bajo la nueva dirección de Antonio Domenech, el grupo Playasol Ibiza Hotel ha realizado una inversión próxima a los 9 millones de euros para la renovación de 1.153 de las 4.000 habitaciones disponibles en sus 36 establecimientos de la isla, así como para la reconversión de tres hoteles, The New Albarg, Bossa Flow –ambos en Platja d’en Bossa– y Lei Ibiza, en ses Figueretes.