Largas colas en el mostrador de Vueling del aeropuerto de Eivissa para presentar reclamaciones.

Los pasajeros de un vuelo de la compañía Vueling que debía salir ayer a mediodía desde el aeropuerto de Eivissa con destino a Madrid recibieron la noticia de que su viaje había sido cancelado diez minutos antes de que el avión despegara.

Según denunció Mercedes Ferrer, una de las pasajeras afectadas, la compañía no ofreció ningún tipo de alternativa a las alrededor de 200 personas que debían coger el vuelo a esa hora. «Yo soy de Eivissa y me he tenido que comprar un vuelo de Ryanair para mañana pero hay turistas, gente que tiene que trabajar, personas que tenían que coger otra conexión, y a los que no han dado ningún tipo de alternativa», explicó.
Los pasajeron de este vuelo a Madrid recibieron minutos antes del despegue un mensaje de Vueling en el que se podía leer que «debido a motivos operacionales su vuelo no va a poder operar». Ante la falta de información, formaron largas colas ante la oficina de la compañía en el aeropuerto de es Codolar para poner una reclamación y exigir un vuelo que los llevara a Madrid aunque el personal en tierra de Vueling no les ofreció otro vuelo posterior, según relató la pasajera afectada.

En las últimas horas, se registraron numerosos mensajes a través de Twitter de pasajeros que tuvieron que quedarse en Eivissa por la cancelación del vuelo a Madrid que se dirigían a Vueling para criticar la mala gestión de la compañía y denunciar que se habían quedado «tirados» y obligados a «buscarse la vida» y comprarse otro billete.