De izqda. a dcha., Hosh, Suso33, el conseller David Ribas y Jerom. Detrás una de las obras a exponer.

La sala de exposiciones de Sa Nostra inaugura mañana la exposición de graffitis Comunicación sobre el Muro en la que participan los artistas Hosh, Jerom y el afamado internacionalmente Suso33, en una serie de actividades relacionadas con el street art y el hip hop que se prolongarán hasta el 23 de julio. La muestra fue presentada ayer en la sala de exposiciones de Sa Nostra por los tres graffiteros y por el conseller de Cultura de Eivissa, David Ribas, que expresó el deseo de su departamento de participar en actividades más dinámicas, que incluyan, además de exposiciones, actividades paralelas en los que los jóvenes «tengan ganas de participar».

El día 24 de junio el artista polifacético Suso33 dará una conferencia bajo el título Suso33 Trayectoria y Obra que versará sobre su bagaje artístico. Será a las 8 de la tarde. Asimismo, el día 30 de junio podrán asistir a la performance de Hosh y Powlow.

Por otro lado, en el mes de julio tendrán lugar diferentes talleres sobre los cuatro elementos del hip hop. El 2 de julio Cristo Corona ofrecerá un taller de rap. El 9 de julio se impartirá otro de break dance a cargo del B-boy Hize de la crew de Los Supremos y el 15 del mismo mes se realizará un taller de dj a cargo del prestigioso dj Haze. Para finalizar el 23 de julio podrán asistir a un taller de graffiti a cargo de Hosh. Todos los talleres se realizarán de 11 de la mañana a la 1 de la tarde en la sala de Sa Nostra, en la calle Aragón, y son totalmente gratuitos.