La agrupación de empresas de transporte Sagalés formalizó la semana pasada la compra de la compañía de transporte de viajerios Autobuses Sant Antoni, S.A., según expresó ayer Sagalés a través de un comunicado. Autobuses San Antonio tiene una flota de 18 vehículos y una plantilla de 30 trabajadores. La empresa Sagalés explicó ayer que con esta adquisición pasarán a gestionar también la línea regular Sant Antoni-Eivissa. Cabe destacar que el año pasado Sagalés compró la empresa HF Vilás, por lo que pasó a gestionar la línea Santa Eulària-Eivissa y Santa Eulària- Es Canar, entre otras.

Trayectoria

La empresa de transporte catalana explicó ayer que con la compra de Autobuses San Antonio quieren «dar continuidad a la actividad emprendida por Autobuses San Antonio». En esta misma línea, la familia Ribas, antigua propietaria de Autobuses San Antonio, transmitió un mensaje de agradecimiento «a todos los colaboradores que directamente o indirectamente han formado parte de la empresa de autobuses de Sant Antoni y les desea lo mejor en esta nueva etapa de la compañía».

«Esta operación refuerza la estrategia de crecimiento de Sagalés. Autobuses San Antonio se integra así en un importante grupo de empresas dedicadas al transporte de viajeros en todas sus vertientes (regular, discrecional, turístico, etc.) con una larga trayectoria en el sector, un equipo altamente especializado y una flota moderna y elegante de más de 550 vehículos», explicaron desde Sagalés.

Sagalés es una empresa familiar con más de 370 años de trayectoria dedicada al transporte de viajeros.