Sr. Wilson movió el domingo las caderas de los que acudieron a Las Dalias al concierto que el festival Rototom Sunsplash ofreció en la sala de Sant Carles para rendir tributo a Bob Marley y que sirve como promoción del evento de reggae del mismo nombre que tendrá lugar del 13 al 20 de agosto en Benicassim. Aunque el público no llenó ni la terraza ni el interior de Las Dalias, los asistentes no pararon de bailar animados por el flow de Sr Wilson, que en la actualidad es uno de los mc´s más importantes del panorama español en lo que se refiere a los sonidos de raíz, el dance hall y el reggae.

Además, los ibicencos Shakatribe, Beta Simón y Jahbles and the Lions of Zion, interpretaron los temas más legendarios del artista jamaicano. A medianoche la fiesta se trasladó al interior del recinto con el colectivo gallego Noite Zulú, Wisdom Sound System, Hermano L y Rubén Dub Juglerft. Pato.

Y también en Las Dalias el próximo jueves, día 30 de junio, tendrá lugar el Festival Flamenco Fusión con la actuación estelar de Tomasito, el gitano más futurista con su trap gitano «a medio camino entre la electrorumba y el trip hop», que no dejará a nadie indiferente. Será a las 22:30 horas. El telonero de lujo será Nene Cassá, a las 9 de la noche. En la sala interior actuarán los ibicencos Ibossim y los dj´s Juan Dell´Erba, Looper Boy y Davis Cop.

La entrada anticipada vale 15 euros y en taquilla 20. Más información en la web de Las Dalia