La naviera Baleària presenta Entreolas by Baleària, la nueva revista a bordo que sustituye a Baleària Magazine, tras 12 años y 42 números editándose. Con este cambio de cabecera, además de un rediseño gráfico y una renovación de los contenidos, la naviera pretende poner el énfasis en la experiencia del viaje a bordo, según explicaron ayer a través de un comunicado. Respecto a los contenidos, se centran en reportajes de tendencias y estilo de vida, además de entrevistas a personajes relevantes.

«Se trata de reportajes transversales y originales, sin olvidar poner en valor los territorios donde operamos», señaló Pilar Boix, responsable de comunicación y directora de la revista. «Nuestro objetivo es ofrecer a los pasajeros una revista premium, con unos contenidos de calidad; para ello contamos con periodistas especializados y vinculados a nuestros destinos», comentó. Así, en este primer número de la nueva etapa destaca la entrevista de portada al gurú de la cocina Ferran Adrià, además de otros reportajes, como el que recorre Tánger en 48 horas, el que recomienda diez bellos amaneceres en el Mediterráneo, o las tendencias de moda de este verano en las islas.