Imagen de la fiesta celebrada en Destino Pacha Ibiza. | Arguiñe Escandón

Destino Pacha Ibiza Resort cumplió ayer cuatro temporadas desde la que fuera su apertura, la aventura más completa del conocido Grupo Pacha situada en un lugar emblemático de la isla, sobre los acantilados de Cap Martinet.

Para celebrar la onomástica, Destino Pachá Ibiza Resort preparó una fiesta muy especial: un Daytime Open air birthday que estuvo a la altura, abriendo sus puertas a las 16.00 horas, culminando con una increíble puesta de sol desde una inmejorable perspectiva y cerrando a medianoche a la luz de la más hermosa luna.

El resort de Pacha lleva revolucionando la industria hotelera y gastronómica ibicenca desde que abriera sus puertas en 2013 congregando a miles de personas cada año con el fin de ofrecerles un lugar donde el relax y el lujo no estén reñidos con el entretenimiento que la isla blanca puede llegar a proporcionar.

La música de la especial celebración llegó de la mano del capitán de Diynamic Solomun y su concepto Solomun + Live que fue acompañado en esta ocasión por el maestro Isolée, su apadrinado Lehar y el residente Igor Marijuan. Una celebración especial para invitar a todos los asistentes al cuarto cumpleaños del conocido resort del Grupo Pacha.