Yann Pissenen y Bart Cools, representantes de Ushuaïa y Warner respectivamente, en el hall de Ushuaïa.

Ushuaïa Entertainment y el sello discográfico Warner Music Group (WMG) han anunciado un nuevo acuerdo que incluye el lanzamiento y producción de una de las señas de identidad del club, el disco recopilatorio anual Ushuaïa Ibiza 2016 Sïnestesïa, así como el álbum ANTS. La innovadora alianza se convierte en un icono de la música, combinando a la perfección y siendo una de los acuerdos más importantes del panorama musical, según los implicados. El recopilatorio Ushuaïa Ibiza 2016 sale hoy a la venta, mientras que el álbum de ANTS lo hará el 15 de julio.

Con este acuerdo, Warner Music Group, da el salto definitivo a la escena de la música electrónica, género en el que la compañía ha estado trabajando durante los últimos diez años. Productora de artistas reconocidos como David Guetta, Skrillex, Robin Schulz y Kaskade, la empresa americana ha firmado un acuerdo con Galantis, Cash-Cash, Moguai, Matoma y Disciples. Las marcas, de Warner Music Group, que forman la red multigénero, como son Atlantic, Big Beat Records, One Mo- re Tune y Parlophone, entre otros, hacen que la empresa sea el partner perfecto para Ushuaïa Ibiza.

Fundada en 2011 y con la idea de traer a los mejores dj´s a su pista de baile al aire libre, Ushuaïa Ibiza, atrae a miles de viajeros a Eivissa, convirtiéndose en parada obligatoria del circuito musical de la isla. Cada año, cuenta con los mejores DJs residentes como David Guetta, Avicii, Axwell & Ingrosso, Steve Aoki, Tinie Tempah, entre otros