Un mensaje muy claro y necesario de Vicent Torres. El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, tiene claro que el turismo genera más ventajas que inconvenientes. Torres, que procede profesionalmente del sector turístico, sabe perfectamente que es peligroso jugar con mensajes contrarios al turismo cuando es la principal fuente de riqueza de Eivissa. Ahora sólo falta que sus socios entiendan el mismo mensaje.

La venta ambulante, otro problema para Sant Antoni. Esperemos que el gobierno municipal de Sant Antoni se tome muy en serio el problema de la venta ambulante, que da mala imagen al municipio y supone una competencia desleal para los comercios. Aunque no sorprendería que el tripartito portmanyí imitase a Ada Colau, que ha convertido muchas calles de Barcelona en una ciudad sólo para vendedores ambulantes.

La demagogia con el sueldo de los cargos públicos. Es lógico que si la concejala Ainara Sánchez dedica más tiempo a su cargo político cobre más. Es lo normal. Los políticos deben cobrar por el trabajo que hacen y además no tienen que ser salarios menores. El problema es cuando los partidos que ahora gobiernan viven en sus propias carnes la demagogia que hicieron cuando estaban en la oposición. Entonces la cosa cambia mucho.