Imagen del amplio espacio para eventos y actividades culturales del Gatzara Suites. g Fotos: ARGUIÑE ESCANDÓN

La familia Tur Roig ofreció ayer un evento de inauguración del Gatzara Suites Santa Gertrudis, el nuevo hotel urbano de cuatro estrellas que apuesta «por un turismo activo en un marco incomparable y con unos precios razonables», según indican los propietarios. Al cóctel acudieron socios y amigos de la familia ibicenca, así como autoridades institucionales como el presidente y la vicepresidenta del Consell d’Eivissa, Vicent Torres y Marta Díaz, respectivamente, o el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí. Amenizó el ágape una colla de ball pagès.

El hotel cuenta con un total de 20 habitaciones para un máximo de 60 huéspedes y los precios oscilan entre los 200 y los 450 euros. El establecimiento está situado en el centro de Eivissa y desde allí la familia Tur Roig quiere apostar por un «turismo de calidad y diferente a otras partes de la isla». «Nuestro hotel boutique honra el espíritu generoso, libre y bohemio de la isla. Elegancia, diseño, tradición y vanguardia se aúnan para crear estancias amplias, luminosa y alegres», subraya Santi Tur.

El hotel dispone de cuatro tipos de suites: The studio, the suite, the village suite y the loft suite, y un amplio salón para acoger eventos y actividades culturales.

Las habitaciones y el conjunto del establecimiento son de estilo contemporáneo, con todas las comodidades «pero siempre conservando la esencia y el espíritu de Eivissa», según recuerdan sus impulsores.

Como principales novedades, el Gatzara Suites Santa Gertrudis presenta un late check-out; o lo que es lo mismo, una salida «sin prisas» del hotel, sujeto a la disponibilidad del cliente.

El hotel también ofrece un regalo de bienvenida a sus huéspedes, «una sorpresa preparada con mucho mimo». Por otra parte, el establecimiento urbano dispone de aparcamiento subterráneo gratuito para sus invitados.

También cuenta con una exclusiva azotea a disposición de los clientes que deseen disfrutar de un baño en la piscina o de un cóctel con vistas al hermoso paisaje ibicenco. Otro de sus servicios más interesantes es el de guardería.

El objetivo del nuevo Hotel Gatzara es ofrecer a sus clientes una oferta de turismo activo. En este sentido, el establecimiento urbano dispondrán de una gran oferta de actividades que incluyen alquiler de bicicletas y embarcaciones así como condiciones flexibles y tarifas especiales para la piscina climatizada y el variado menú de actividades de su establecimiento asociado, localizado a escasos metros de Gatzara Suites Santa Gertrudis.