Operaciones muy mediáticas y con algunos excesos. Nadie cuestiona la operación desarrollada en Amnesia por un supuesto delito fiscal, ¿pero hacían falta 30 guardias civiles, algunos con metralletas, y utilizar un helicóptero para llegar hasta la puerta de la discoteca? ¿Esperaban encontrar terroristas armados? ¿No hubiese tenido el mismo efecto enviar una docena de agentes para revisar toda la documentación?

El Gatzara Suites, una nueva apuesta por la modernidad. Hay que felicitar a la familia Tur Roig por la apertura del hotel Gatzara Suites de Santa Gertrudis, un hotel urbano de apenas 20 habitaciones, pero se trata de una apuesta clara y rotunda por la modernidad. Podrán cuestionar muchas cosas de los hoteleros, pero también hay que elogiar (y mucho) que algunos tengan claro que solo queda una salida: renovarse o morir.

Gran presentación por algo que debería ser lo normal. No acaba de entenderse que la concejala de Medi Ambient de Vila, Montse García, presentase ‘in situ’ a la nueva empresa que se encargará de desratizar y eliminar insectos en la ciudad, sobre todo en las alcantarillas. Este servicio debería hacer meses que estuviese en marcha
y, además, forma parte de la vida normal de la ciudad. No es algo extraordinario.