‘performance’ de medianoche. | DAVID PAREJA RIART

El arte se hizo fiesta el miércoles en Cova Santa. Multitud de artistas de diferente índole se dieron cita para ofrecer un concepto de fiesta muy diferente. Performers, artistas plásticos, números de circo, intervenciones artísticas de diferente índole, música en directo, dj´s y una zona infantil muy concurrida hicieron de la tarde-noche un escenario donde tanto residentes como turistas, famosos, curiosos y amantes de la música y el arte pudieron hermanarse en un evento que pretende retomar el espíritu de la fiesta más auténtica de Eivissa, donde las clases, las razas y los credos quedan a un lado para dar paso a una comunión entre las almas.
Desde las 6 de la tarde los niños pudieron disfrutar de la zona infantil de la asociación Circolar que ofreció a los más pequeños diferentes números circenses y de teatro, además de la música del rey del loop, Rico, que junto al break dance hizo las delicias de los más pequeños, por no hablar de la piscina, donde todos chapoteaban al ritmo de la música.
Los organizadores, Story Tellers de Ritual, transformaron el recinto exterior y convirtieron la pista de baile en un templo donde desde primera hora los nomads sounds movieron las caderas y las almas de los asistentes hasta las 24.00 horas cuando con un ritual del jefe de ceremonias, Nima, la música se trasladó a la sala interior.
Los acróbatas volaron por el cielo, los performers se mezclaban con el público, un chill out incluía conciertos acústicos, la artista Violeta Galera ofreció su live painting... en la fiesta que se hizo arte.