La fiesta del 22 aniversario reunió espectáculo y buena música.

El jueves por la noche la discoteca Km5 celebró por todo lo alto sus 22 años de vida con una gran fiesta cargada de emociones y buenos momentos en la que se reunieron tanto a amigos como turistas.

La noche fue completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en este club de la carretera de Sant Josep. A nivel musical comenzó con el dj residente Sergi Ribas, quien a partir de las 21.30 horas dio paso en el jardín a la banda The Red Funky Jackets quienes, con canciones clásicas de los años 70 y 80 como Disco Inferno de The Trammps o Kiss de Prince, lograron crear un ambiente divertido que animó a muchos a bailar sin parar.

Este recorrido musical por varias épocas que continuó con Donaes & Ken Abel, Jean Cedric e Iban Mendoza ya dentro del club. Y finalmente, pasada la medianoche, un sugerente Happy Birthday al más estilo Marilyn Monroe sonó para acompañar a los propietarios Ana Megido y Josch Genske a hacerse la tradicional foto junto a la tarta de este 22 aniversario.

Todo ello aderezado con elegantes gogós con atuendos de plumas blancas y un gigantesco robot led drod invader con grandes alas y que simulaba al mítico Mazinger Z con un show laser.