Pactos sorprendentes entre fiscales y acusados por corrupción. La Fiscalía tiene su propia forma de actuar en los casos de corrupción, pero llama mucho la atención que acusados a los que se les pedía 10 años de cárcel (caso Ibatur), que han reconocido haber cobrado comisiones de más de 50.000 euros, acaben con una condena de 14 meses de prisión. Otros llevan años en la cárcel quizás porque no llegaron a ningún acuerdo con los fiscales.

Nuevos ricos que se creen que pueden hacer lo que quieran. Ha causado impacto en internet la historia del futbolista belga Michy Batshuari, que dejó su Lamborghini, un coche valorado en más de 200.000 euros, a la sombra en la plaza Joan Marí Cardona, en Vila. En plena acera, donde juegan los abuelos con sus nietos. Una auténtica vergüenza que demuestra la mentalidad de estos nuevos ricos que tienen dinero pero poca educación.

Venezuela, el 'modelo' de país donde no hay ni comida. Muchos podemitas decían antes (ahora no) que Venezuela era su modelo de país. Resulta que el dictador Maduro ha tenido que abrir fronteras con Colombia para que los venezolanos puedan ir a comprar comida. Ahora hablar de Venezuela es manipular, no interesa, pero la situación allí es dramática y los ciudadanos tienen derecho a saber lo que ocurre. Para comparar.