Podemos quiere un 'community manager' que sepa barrer. Algunos dirigentes podemitas defendían ayer en las redes que el administrativo que quiere contratar Podemos cobre 810 euros brutos al mes. El sueldo es bajo, se mire por donde se mire, pero es que además olvidan los podemitas que al administrativo le piden que sea ‘community manager’ y que pase la escoba en el local. Un chollazo laboral vamos.

Una peineta es otra cosa, no lo que aparece en el polémico mural. La gente que está en contra del mural del colegio Vara de Rey quiere que se elimine porque dicen que una de las manos hace una peineta. Todo el mundo puede opinar lo que sea y parece que la sensibilidad está a flor de piel, pero ninguna de las dos manos dibujadas muestran ninguna peineta. Más bien intentan representar la famosa obra de Miguel Ángel de la Capilla Sixtina.

La política lingüistica de Armengol, un nuevo conflicto abierto. Parece que Armengol, igual que hizo Bauzá, está dispuesta a meterse de lleno en una batalla lingüística, si bien en su caso no es para potenciar el inglés en los colegios sino para aplicar políticas en favor del catalán. Las redes sociales están que arden con este asunto y con toda seguridad marcarán lo que resta de legislatura. Y ya sabemos cómo suelen acabar estas cosas.