Vicent Torres y Lydia Jurado firman el convenio con Cruz Roja.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, firmó ayer un contrato con Cruz Roja para el servicio de transporte adaptado de personas con discapacidad, enfermos mentales de alzheimer y otras demencias, los usuarios de los centros de día y los centros ocupacionales de la máxima institución insular por un importe 273.791,07 euros con una duración de un año y la posibilidad de prorrogarlo otro más.

En total se han establecido cuatro rutas: una abarca el municipio de San- ta Eulària hasta los centros de Cas Serres y Can Raspalls; otra desde la zona de Sant Antoni hasta Cas Serres y Can Raspalls; una línea desde los centros hasta los domicilios particulares de los usuarios, y una cuarta línea desde Vila a los centros de día de los enfermos de alzheimer. Se calcula que se ofrecerá servicio a unos 50 usuarios.

«Estamos muy satisfechos de haber renovado este contrato de un servicio que es indispensable para ofrecer a este colectivo la atención que se merece», declaró la consellera de Benestar Social, Lydia Jurado.