Este lunes desde las 20.00 a las 00.00 horas se celebra en el Hotel Pacha el acto inaugural de Visionica´16 Arte Festival Ibiza. Un acto que contará con la presencia del pintor andaluz afincado en Eivissa, Willie Márquez, el fotógrafo Salva Carbó, la ilustradora finlandesa Jukka Hyytiäinen y el especialista en arte visual Rob Loren, junto con la música en directo del dj Andy Laguna.

Tras ello, el martes día 26 en el mismo horario de 20.00 a 00.00 horas se abrirá oficialmente al público la exposición de las obras creadas por los artistas anteriormente citados, y finalmente, el miércoles se llevará a cabo la clausura.

En ella, además de continuar con la muestra artística, a partir de las 20.00 horas se podrá disfrutar con la música del prometedor dj residente en Eivissa, Horacio M Alvarez, quien ofrecerá una sesión «en homenaje a la secuencia colundi, una relación de frecuencias misteriosas reveladas por Grant Wilson-Claridge y Aleksi Perala que transportan al oyente a un estado de consciencia colectiva a través de la música».

Tras él, a las 21.00 horas será el turno de Live & Improvised, un novedoso set de Jackin the Jazz basado en la improvisación y con un contenido totalmente exclusivo para la clausura, sin ningún loop ni secuencia pregrabada. Una hora después, desde las 22.00 a las 23.45 horas la música continuará con el dj y productor residente en Eivissa Andy Laguna.