Además de los desfiles de moda, se pueden ver exposiciones, escuchar música en directo y comprar en las ‘pop up stores’ donde se podrán encontrar las creaciones que se presentan en los desfiles.

Ya está todo listo para la gran cita con el mundo de la moda en Eivissa. El Atzaró Fashion Festival, uno de los eventos culturales más esperados del verano, se celebrará el este martes a partir de las 19.30 horas. La entrada será libre para todo aquel que quiera disfrutar del festival. En esta edición desfilarán las marcas World Family Ibiza, La Galería Elefante by Victoria, Aquamarine Ibiza, Flipflop and Treacle, Belén Boheme, SacredLove Child y Karma of Charme Ibiza. Además, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de arte de TOSHY, un artista holandés que presenta este martes en Atzaró su proyecto Love Now en el que incluye arte urbano, lienzos, videos, instalaciones o moda y que ya se está extendiendo rápidamente a través de las principales ciudades de todo el mundo. La música en directo completará el círculo artistíco de este gran evento y correrá a cargo del grupo Red Funky Jackets, que harán bailar a todos los asistentes con sus temas soul, funk y jazz. A los platos, la música electrónica del dj Alex Baby, que llega desde los más prestigiosos clubs de Reino Unido al corazón de Eivissa.

Atzaró Agroturismo sigue apostando con esta celebración por el mundo artístico, cultural y de la moda ya que, de hecho, fue uno de los pioneros en organizar fashion shows en la isla de Eivissa. Así, año tras año siempre se esfuerzan en apoyar la moda creada en Eivissa y a los diseñadores residentes en la isla y a aquellos artistas que sienten y aman Eivissa como inspiración. Por ello, en el año 2014 el agroturismo Atzaró dio vida a Atzaró Fashion Festival, un encuentro en el que los protagonistas son la moda, el arte y la música. Una cita en la que poder disfrutar de varios desfiles, al tiempo que se escucha música en directo y se encuentran más de treinta pop up stores donde poder adquirir las colecciones que se presentan. Además, se puede disfrutar de exposiciones de arte al aire libre.

APUNTE

Desfilarán cinco diseñadores

En Atzaró Fashion Festival 2016 saldrán a escena World Family Ibiza, La Galería Elefante by Vicgoria, Aquamarine Ibiza, Flipflop and Treacle, Belén Boheme, SacredLove Child y Karma of Charme Ibiza. La exposición de arte correrá a cargo de TOSHY, que presentará su proyecto ‘Love Now’. La música la pondrá el grupo Red Funky Jackets y a los platos dj Alex Baby.