La fiesta inspirada en Milán contó con el desfile de moda de Tony Bonet, música, acrobacias en tela y la gran variedad de cócteles del barman del Me Ibiza Hotel Álvaro Martín, mejor coctelero de Balears. | Toni Escobar

Estilo, elegancia y diversión se dieron la mano la noche del sábado para dar forma a un evento muy especial y divertido en el Hotel ME Ibiza, cuya magnífica terraza se transformó a la luz del ocaso en una auténtica pasarela de moda adlib y de alta costura italiana con motivo de la celebración de la fiesta temática ‘Come With Me To Milán’.

La tercera de las fiestas ‘Come With Me To...’ que el Hotel ME Ibiza dedica una vez al mes para homenajear y acercarnos durante el verano a cinco ciudades emblemáticas del mundo como son Eivissa, Londres, Milán, Miami y Madrid brilló con luz propia ofreciendo al público asistente la oportunidad de disfrutar de una increíble velada en la que no faltaron las acrobacias, la música y la moda. Haciéndole un tributo a la capital de la moda italiana, con una fiesta que fue retransmitida y seguida simultáneamente por internet en el Hotel ME Milano, se organizó un deslumbrante desfile de modelos con prendas de estilo Adlib y de trajes de novia del diseñador ibicenco Tony Bonet, que presentó un total de 15 looks diferentes de los que se incluyen en sus colecciones ‘Prontomoda’ y ‘Terriblemente bella 2.0’.

«Al estar conectados en directo con Milán, la verdad es que tenemos puestas muchas expectativas en este desfile de moda. Presentamos una pequeña muestra de la serie ‘Prontomoda’, que cuenta con prendas de estilo adlib confeccionadas con algodón al 100%, con cortes muy frescos y muy ibicencos. A continuación seguiremos con una colección de novias que he llamado ‘Terriblemente bellas 2.0’ en la que mostraremos diseños para novias con mucha personalidad, con un marcado estilo ibicenco y con una pincelada de moda milanesa, que se complementan con joyas creadas por Elisa Pomar, con la que formo un tándem inseparable», detalló Tony Bonet.

Por su parte, René Hoeltschl, general mánager de ME Ibiza, mostró su satisfacción por la buena acogida del evento y destacó que “este año hemos ideado el concepto de los eventos ‘Come With Me To…’ para hacerle un guiño a los hoteles de nuestra marca que hay en esas ciudades. Nuestra intención es crear una serie de fiestas temáticas que se celebran a la vez en cada una de nuestras sedes para dar a conocer la cultura y las peculiaridades que hacen que estas ciudades sean únicas en el mundo entero”.

«No somos un hotel de fiesta, sino un hotel de descanso a la orilla de la playa. Para nosotros la música es muy importante pero por encima de todo está el relax, la tranquilidad y el bienestar de nuestros clientes. Lo que nosotros buscamos es conectar y atraer a los residentes y visitantes de la isla para ofrecerles en nuestro hotel una alternativa de ocio atractiva y diferente para que nos conozcan y puedan disfrutar también de una noche mágica y del gran ambiente que se crea en nuestra terraza mientras se contemplan unas vistas increíbles del mar», añadió el máximo responsable del Hotel ME Ibiza

En esta ocasión, la fiesta estuvo amenizada en el apartado musical por las intervenciones de Leah Schultz, Gabrielle Posso y Chino Paino. Si todavía no conoces ‘Come With Me To…’ aún estás a tiempo de asombrarte con un original formato de fiesta temática que está causando furor y que promete nuevas y sorprendentes propuestas lúdicas y culturales para sus próximas citas en ME Ibiza.