Incumplimientos del Govern en Educació. Tenía que ser la legislatura de la Educació tras el «desastre» de la pasada legislatura, pero la realidad es que en algunos centros educativos de Eivissa falta profesorado y parece que no va a haber refuerzos. Veremos si ahora los podemitas y los «camisetas verdes» son tan reivindicativos como lo fueron cuando gobernaba Bauzá. Porque los incumplimientos son evidentes.

Cuanta más gente, más posibilidades de accidentes. La noticia del incendio de una embarcación provocó una polémica durante la tarde de ayer en las redes. Algunos internautas decían que hay demasiada gente y que por este motivo se producen los accidentes. Evidentemente, un mayor número de personas incrementa el riesgo de accidentes pero lo ocurrido en Marina Ibiza puede ocurrir cualquier día del año. Los accidentes son accidentes.

Un hotel de cinco estrellas es caro, por supuesto. Sorprende que ahora digan que la cafetería del Montesol tiene precios caros, que los desayunos cuestan más que los que se servían con los anteriores propietarios. Vayan a
cualquier hotel de cinco estrellas de otra ciudad y miren los precios de un café o un zumo de naranja. Se trata de un hotel de cinco estrellas, de un Hilton. ¿No querían turismo de calidad? ¿En qué quedamos?