Los vecinos de Talamanca deben ser compensados por las fugas. Los vecinos de Talamanca han decidido no retirar ninguna de las denuncias que han presentado. Al igual que hace unos días informábamos de que el Ayuntamiento de Santa Eulària indemnizará a los vecinos de Jesús, sería lo justo que los empresarios de Talamanca fuesen compensados por las pérdidas que han acumulado por la incompetencia
de la administración.

Una gran noticia para los ciudadanos de Eivissa. La operación contra la banda de ladrones de casas en Eivissa es una gran noticia para los ciudadanos de esta isla. En las últimas semanas se había llegado a una situación difícil de sostener con robos mientras los vecinos dormían en la vivienda. Un auténtico drama que no se podía aceptar ni un día más. Esperemos que se acabe con toda esta situación que tan mala imagen da de Eivissa.

Mucho se plantea, estudia, pero pocas soluciones reales. El Consell d’Eivissa estudia, proyecta, está analizando, pero en muchas cuestiones, y ya llevamos un año de legislatura, la situación es igual que cuando gobernaba el PP. Lo decimos sobre todo por la política social, tan autoelogiada por los propios responsables del Consell, pero de momento no se han dado grandes pasos. Mejor dicho, ningún paso.