El mal ejemplo del negocio del padre del alcalde de Vila

Hasta cinco motocicletas aparcadas sobre la acera se podían ver en la imagen que publicó ayer este periódico del negocio del padre del alcalde de Vila, Rafa Ruiz. Sorprende que en todo este año, y ya llevamos más de la mitad, no se le haya impuesto ni una sola multa por aparcar en la acera. Otros ciudadanos menos influyentes han sido multados por lo mismo.

Los robos generan una mala imagen a la isla

Es preocupante la información que daba ayer este periódico sobre las agencias líderes en casas vacacionales, que trasladan a sus clientes medidas de seguridad contra los robos. Si Eivissa deja de ser un lugar seguro el sector turismo lo va a notar. Por eso hay que actuar con contundencia, desde los servicios de seguridad y también las instituciones judiciales. No vale ser tibio.

Lamentable la postura de Vila con el tema de la procesión

Hay cuestiones que no interesan a los políticos hasta que salen en los periódicos. Es lo que ha ocurrido con la polémica de la procesión de la Virgen de las Nieves, que estuvo plagada de problemas. No se cortó el tráfico. Ayer, Vila emitió una nota de prensa (ha tardado) con ataques directos al Obispado y al obispo, Vicente Juan Segura, impropio de una institución.