El «mal estado» de las calles del Club Robinson en Cala Vedella provocan que hasta los coches que van por la zona «se calen» al pasar. A pesar de ello, Patricia Madrigal, vecina del lugar, informó que ha insistido en reiteradas ocasiones en que se arreglen los desperfectos de la carretera, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta por parte del Ayuntamiento de Sant Josep. La última actuación que llevaron a cabo parte de los propietarios de las viviendas del Club Robinson fue enviar hace casi dos meses una carta con 40 firmas al propio Ayuntamiento informándoles de la situación en la que se encuentra la calle, pero aún «no hemos recibido respuesta», según precisaron.

Madrigal también dejó constancia de la «zona conflictiva» del Club Robinson, aun así subrayó que entre parte de los propietarios de las viviendas entienden que hace falta un «servicio mínimo». «Desde el Ayuntamiento nos han dicho históricamente que no podían hacer nada al tratarse de una zona privada», señaló Madrigal. Además, criticó que la calle del Club Vistamar, que tenía la misma situación, fue finalmente pavimentada.

Tras 10 años como propietaria de una vivienda en el Club Robinson, Madrigal espera que desde el Ayuntamiento se hagan eco de la situación y tomen soluciones.