El conseller de Educació, Patrimoni, Cultura, Esports i Joventut del Consell d’Eivissa, David Ribas, presentó ayer la edición de l’Estiu Jove 2016, que este año se celebrará con dos conciertos en el Recinto Ferial de Eivissa. Los elegidos para la ocasión serán Projecte Mut y el grupo catalán Manel, que actuarán el día 2 de septiembre, y Amaral, que hará lo propio el día 9.

Manel presentará en Eivissa su nuevo disco Jo competeixo (2016) y Projecte Mut interpretarán temas de su último álbum Idò (2015) junto con una selección de sus canciones más emblemáticas. Por su parte, Amaral actuará por primera vez en Eivissa y lo harán con su Gira Nocturnal, que les ha llevado por diferentes escenarios de América Latina y España.

Este año el Consell d´Eivissa recupera la organización del Estiu Jove, a través de una encomienda de gestión con FECOEV por un importe de 249.992,22 euros, de los que 64.130 euros van destinados a lo que cobran de los artistas.

Las entradas para los dos conciertos estarán a la venta en las tiendas de La Sirena y en los establecimientos Art de Santa Eulària a partir del día 16 de agosto al precio único, anticipada y en taquilla, de 10 euros para el concierto de Manel y Projecte Mut y de 20 para el de Amaral en venta anticipada y 25 en taquilla.