La postura del PSOE con la suciedad resulta sorprendente

Debe pensar el PSOE que cuando se denuncian los problemas de limpieza de Vila el objetivo es hacer una campaña contra el gobierno municipal y por eso dicen que Santa Eulària y Sant Joan también están igual. No hace falta que lean los diarios. Basta que escuchen a la gente, a los empresarios, y se darán cuenta de la realidad. Además, Vila es la capital de la isla. Y está sucia.

Todo el peso de la ley debe caer encima del dueño del yate

Un italiano de poco más de 40 años es el responsable del incendio de s’Espalmador. Seguramente se animó por la noche, en su lujoso yate, y decidió lanzar una bengala sin que hubiese ninguna urgencia marítima. En estos casos, la justicia debe ser implacable y a este individuo, que ha provocado un daño irreparable medioambientalmente, debe acordarse de lo que ha hecho.

Turismo sostenible, un nuevo concepto de la izquierda

Cada legislatura en la que gobierna la izquierda se crean nuevos conceptos. Ahora lo que está de moda es el turismo sostenible, que imaginamos que debe ser la limitación de turistas, pero dicho de forma más suave. Mientras, el Govern hace una campaña en favor del turismo y a la vez se crea una comisión (poco plural, por cierto) para analizar lo del turismo sostenible.