Moda fresca, actual, atrevida y alejada de lo que normalmente vemos en los escaparates. Con esta carta de presentación el Hotel Santos Ibiza acogió en la tarde del domingo la celebración del primer Incomoda Market Fashion & Desing Pop Up, un evento comercial creado con el propósito de ofrecer un espacio para la promoción de marcas y firmas emergentes de pequeños diseñadores y creadores que marcan la diferencia con productos artesanales y de excelente calidad.

Paula Domínguez, coordinadora del mercadillo, explicó que «Incomoda Market es un encuentro para gente inconformista con la moda, las artes y el diseño. Aprovechando un enclave privilegiado como el Hotel Santos Ibiza, ofrecemos al publico moda anónima para todas las edades, desde infantil hasta adultos, con la presencia de 10 marcas de Eivissa para que puedan darse a conocer aquí. Contamos con calzado, ropa de baño, moda para mujer y hombre, básicos, prendas de estilo street wear, complementos y productos de belleza. Además de los puestos de moda y complementos, también presentamos una exposición de arte y nos acompaña un dj que ameniza el evento».

«El balance de esta primera edición es muy positivo porque ha sido muy provechosa para los diferentes expositores. También hay que destacar que un lugar tan atractivo como el Hotel Santos Ibiza ayuda a que todo sea mucho más fácil para los comerciantes. De cara a próximos eventos nos gustaría ampliar el número de marcas presentes en esta cita», matizó la coordinadora del mercadillo.

Las fechas de celebración de los próximos Incomoda Market serán el 28 de agosto y el 11 de septiembre, en horario de 15 a 20.00 horas, siendo la entrada libre para todos los asistentes.