Hace falta más presencia policial ante el caos circulatorio

Este periódico publicó ayer un reportaje en el que se explicaban las continuas infracciones circulatorias que se cometen en Eivissa. Quizás haría falta un mayor presencia policial en las calles para evitar este tipo de infracciones, que convierten a la isla en un auténtico disparate circulatorio. Y, sobre todo, no dejar pasar por alto los desmanes de algunos automovilistas.

Ha llegado el momento de acotar los fondeos en Formentera

Son medidas impopulares, sobre todo entre los propietarios de barcos, pero el presidente de Formentera, Jaume Ferrer, tiene razón al pedir un mayor control de los fondeos. Se tiene que ser incluso más restrictivo y, en algunas zonas, prohibir los fondeos. Porque sujetos como el italiano que lanzó la bengala proliferan desgraciadamente por las Pitiüses hay demasiados en verano.

IB3 ha tocado fondo con la nueva dirección

El canal autonómico registró el sábado un 1,4 por ciento, muy lejos del 6 de media del pasado año. IB3 ha tocado fondo. La audiencia le ha dado la espalda y se ha convertido en la autonómica menos vista por los ciudadanos. Ni los informativos se salvan de la quema. Sin duda, un tema en el que deberán reflexionar mucho porque el riesgo de acabar con IB3 es más que real.