SANT ANTONI. TRAFICO DROGA. Detenido un vendedor ambulante en Sant Antoni por tráfico de drogas. Los agentes sorprendieron al detenido en la zona de s’Arenal | Toni Escobar

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según han informado fuentes policiales, ayer por la tarde, mientras los agentes patrullaban por la zona de S'Arenal, pudieron observar cómo un individuo compraba sustancias estupefacientes, lo que motivó la detención de N.A.

Los agentes le intervinieron 30 comprimidos de éxtasis, 9 bolsitas de cocaína y 4 envoltorios de marihuana. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, finalmente, al puesto principal de la Guardia Civil de Sant Antoni para su custodia.

Por otra parte, la unidad de Medio Ambiente de la Policía Local 'portmanyina' desmontó y retiró ayer dos tiendas de campaña instaladas en una zona boscosa con gran riesgo de incendio en Sa Talaia de Sant Antoni. Junto a las tiendas se hallaron y retiraron diferentes enseres para hacer fuego y cocinar.