Esta noche, a partir de las 21.00 horas, el mercadillo de Las Dalias, en Sant Carles, acoge el Outlook Festival 2016.

Este festival que reúne anualmente en Croacia a los mejores artistas de dub, reggae, drum’n’bass o dubstep, desembarca en Eivissa de la mano del colectivo Ibiza Reggae Yard con General Levy como gran cabeza de cartel. El inglés, conocido mundialmente por éxitos como Incredible, perteneciente a la banda sonora de la película Ali G anda suelto, y galardonado con infinidad de premios por sus álbumes y canciones a lo largo de su carrera, es una garantía de espectáculo y de fiesta.

Además, General Levy estará acompañado de Wisdom Sound System, un habitual en las fiestas reggae de la isla; de la banda afincada en la isla y gran referente en las fiestas reggae de Las Dalias Ibiza, Jah Bless & Ther lion of Zion, o de One Bass, llegados desde Barcelona y miembros del colectivo Misled Sound. Igualmente, también destacarán las actuaciones del madrileño Fourth Core, del ibicenco Hoppy Dread, y de los gallegos Noite Zulu.

LA CITA

Concierto. Outlook Festival 2016 se celebra en Las Dalias hoy a las 21.00 horas. Actúan General Levy, Wisdom Sound System, Jah Bless & The Lion of Zion, Fourth Core, One Bass, Hoppy Dread y Noite Zulu. La entrada cuesta 10 euros y 15 en taquilla.