Salvamento Marítimo desmiente la teoría del error con la bengala

Es relevante la postura de Salvamento Marítimo al desmentir que la bengala que se lanzó el sábado por la noche desde un yate en s’Espalmador se hiciese de forma fortuita. No se puede intentar engañar a jueces y técnicos en la materia. Fue una imprudencia como un catedral que le puede costar muy cara al capitán y a uno de los navegantes del yate.

Siguen los mensajes contradictorios sobre el turismo

Biel Barceló tiene una papeleta muy complicada. Por una parte tiene que gestionar el área turística para que genere riqueza y, por otra, contentar a las bases de su partido, Més per Mallorca. Ante esta dualidad, Barceló sigue contradiciéndose. Ahora la última ocurrencia ha sido anunciar limitación de plazas para el año que viene, una medida que está en vigor y que aplica el Govern.

IB3 no sale del pozo de la audiencia

Parece que el actual equipo directivo de IB3 no sabe cómo salir del pozo de las audiencias en la que está instalado desde hace meses. La situación empieza a ser preocupante y el miércoles registraron un 2,1%, una cifra irrelevante con unos informativos que cada vez se ven menos y con programas que no funcionan ni a tiros. ¿Tiene el director general un plan? Lo dudamos.