La fotografía de Denise Leichter que ha sido seleccionada como finalista en la galería ArtSpace.

La fotógrafa y publicista alemana Denise Leichter, (Frankfurt, Alemania, 1968), residente en Formentera desde hace 21 años, donde es conocida por haber regentado durante más de una década un conocido kiosco en la playa de Migjorn, ha sido seleccionada como una de las diez finalistas de un concurso de ArtSpace, la galería afincada en la ciudad norteamericana de Nueva York y considerada como la mayor galería de arte contemporáneo online del mundo.

Ahora, será el público el que pueda votar a través de la dirección de internet www.artspace.com/welco- me/artspace-artist-contest cual será la ganadora final. Por todo ello, Leichter ha iniciado una intensa campaña a través de las redes sociales y de momento, ya ha sido ampliamente compartida por, entre otros, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa, Pep Tur.


LA CITA

Concurso. Denise Leichter, busca el apoyo a través de las redes sociales para ser la ganadora del concurso de la galería neoyorkina ArtSpace. Se puede votar su obra a través del enlace http://www.artspace.com/welcome/artspace-artist-contest