Elecciones en Navidad, una jugada de Rajoy para presionar

Muy hábil Mariano Rajoy al mover el calendario de la investidura para, en caso de que no salga elegido, las elecciones deban celebrarse el día de Navidad. Cuesta imaginar un domingo electoral en una fiesta tan importante en España. Seguro que algún partido sufrirá un castigo por esta cita electoral. E imaginamos que Rajoy cree que el PP no saldrá perjudicado.

¿Alguien se imagina que no existiesen las llamadas ‘autovías’?

Los que se lamentan ahora sobre el colapso circulatorio, ¿se imaginan la isla sin las mal llamadas ‘autovías’ del aeropuerto y con la antigua carretera de Sant Antoni? ¿O no creen quizás que incluso hay que mejorar las infraestructuras viarias actuales, de forma razonable, por supuesto, y evitar el colapso? Porque lo que no se puede hacer es limitar la entrada de coches a la isla. Eso seguro.

El lío de Barceló con el colapso turístico es monumental

Sin duda, mal andan en la Conselleria de Turisme de ideas porque últimamente están dando tumbos importantes a cuenta del colapso por culpa del turismo. Ya no sabemos si Barceló está de acuerdo o no en limitar la presencia de turistas, qué piensa hacer con los pisos turísticos, y qué estrategia tendrá para futuras ferias turísticas. Lo mejor, en su caso, sería no acudir.