Una interrupción de vacaciones con poco contenido político

Los ibicencos agradecen que Pedro Sánchez interrumpa sus vacaciones para darse un paseo por la Marina y hacer unas declaraciones políticas, pero el líder socialista aportó muy poco desde el punto de vista político. Mientras destacados dirigentes socialistas piden al PSOE que se abstenga en la investidura, Sánchez insiste en el ‘no’.

Un caos absoluto en la sanidad balear

Decían que en la pasada legislatura se habían perdido derechos, sobre todo en sanidad y educación. Sin duda, un eslogan de la izquierda sin que haya un debate serio. Pero ahora gobierna la izquierda y la sanidad está sumida en el caos. Además de las urgencias de Can Misses, la gestión de los centros de salud, con subasta de guardias a través de WhatsApp, es un auténtico despropósito.

Las luces de Navidad las tiene que pagar el Ayuntamiento

La Navidad es una fiesta arraigada en nuestra sociedad y, sobre todo, un momento de encuentro y de alegría para los más pequeños. Pero lo que llama la atención es que los comerciantes de Vila, que pagan sus impuestos religiosamente, ahora también tengan que hacerse cargo de una parte del coste de la decoración navideña. Para esos gastos están los impuestos. No hace falta recaudar más.